Apertura de oficinas para Instalaciones DJ

Apertura de unas oficinas que incluía su reforma integral y la gestión de las obras

 

Recientemente, nuestros amigos David y Javier nos comentaron que necesitaban la licencia de apertura de unas oficinas en un local de su propiedad. Nos conocían como empresa de ingeniería en Zaragoza y contrataron nuestros servicios.

Instalaciones DJ es una empresa cuya actividad son las instalaciones y mantenimientos de gas, calefacción, cambios de calderas, aire acondicionado y fontanería, pudiéndoles ofrecer estos servicios tanto a nivel doméstico, comercial, comunitario o industrial. También les ofrecemos estudios y auditorías energéticas para conseguir el mayor confort con el menor consumo de su instalación.

Una vez escuchadas las necesidades, pronto nos pusimos manos a la obra para agilizar la solicitud de licencia urbanística y apertura de oficinas en C/ Emilio Castelar 64, de Zaragoza. Acordamos el día para realizar la toma de datos inicial y realizar el estudio sobre la viabilidad de su local. ¡Era perfecto para desarrollar la actividad de oficinas!

Era el momento de iniciar el proyecto de acondicionamiento para iniciar la tramitación para la obtención de la licencia de obras y apertura. El reto era importante pues partíamos de un local en el que habría que realizar una reforma integral. El trabajo sería arduo en la gestión y dirección de obras.

Tramitación de la licencia de obras y la licencia de apertura una vez concluido el proyecto de ingeniería

A continuación os enseñamos algunas imágenes del estado del local antes de la reforma.

licencia de apertura de unas oficinas para Instalaciones DJ
Local de Instalaciones DJ antes de la reforma integral
licencia de apertura de unas oficinas para Instalaciones DJ
Local de Instalaciones DJ antes de la reforma integral
licencia de apertura de unas oficinas para Instalaciones DJ
Fachada exterior de Instalaciones DJ antes de la reforma integral

Una vez terminado el proyecto de construcción se presentó toda la documentación necesaria en Urbanismo de Zaragoza. Se hizo el pago de las tasas correspondientes para la licencia de obras. A las pocas semanas se recibió la licencia, así que se podían empezar los trabajos para la reforma y su gestión.

Estos consistirían en la división de estancias mediante mamparas de vidrio y tabiques de pladur, trasdosados de pladur con aislamiento, pintura, suelos de terrazo y gres, alicatados, puertas de madera, falso techo desmontable, escaparate en fachada, fontanería y saneamiento, electricidad, climatización e incendios.

En poco tiempo, las obras se realizaron y el objetivo se consiguió. Instalaciones DJ podía abrir sus oficinas pues contaba con la correspondiente autorización urbanística.

A continuación, te enseñamos el resultado.

Licencia urbanística y de apertura para oficinas de Instalaciones DJ

Confía en nosotros para la apertura de unas oficinas para tu negocio. Solicita presupuesto sin compromiso. Somos tu oficina de ingeniería en Zaragoza.


Te asesoramos para conseguir la licencia de apertura de unas oficinas

Aquí te explicamos nuestra manera de trabajar:

Te enviaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Realizaremos una visita previa y estudio de viabilidad gratuitos, con el fin de asegurar la obtención de la licencias correspondientes.

Entregaremos la documentación en el Ayuntamiento y realizaremos el seguimiento de la solicitud hasta la obtención de las licencias correspondientes.

Conoce más casos de éxito AQUÍ.

Y si quieres saber lo que cuesta la licencia de obras, pincha este otro link.

Nuestra ingeniería en Facebook


Si deseas conocer más acerca de nuestras actividades y conocer las últimas noticias relacionadas con el sector de la Edificación, puedes visitar nuestro perfil de FACEBOOK. Entra y conócenos ahora.

Y si lo que ves te resulta interesante, no olvides pinchar en ME GUSTA. Así podrás seguir todas nuestras actualizaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO SOBRE TU LICENCIA URBANÍSTICA Y DE APERTURA

Para darte un presupuesto ajustado de tu Licencia Urbanística y de Apertura, indica la actividad que se llevará a cabo, la dirección, la superficie y las obras que se van a realizar, si procede. 

[contact-form-7 id=”30553″ title=”Formulario de contacto 1″]

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.