CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

Las mejores reformas y diseño de interiores

El camino para abrir un negocio está lleno de incertidumbres. ¿Te preocupa que tu local cumpla con todos los requisitos urbanísticos?

No tenerlo en regla, podría ser una catástrofe.

¡Descarga tu Ebook GRATIS

''Las 5 catástrofes evitables''

y obtén con éxito tu licencia de apertura!

ebook guía apertura de negocio
ebook guía apertura de negocio

CONSIGUE TU CERTIFICADO TÉCNICO EN ZARAGOZA Y ALREDEDORES

En Pinedo Proyectos e Ingeniería te ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL para conseguir tu certificado de eficiencia energética AL MEJOR PRECIO. En 24 HORAS. Técnicos Especialistas.

Visitaremos tu inmueble para realizar la toma de datos y registraremos en la DGA el certificado.

¡Nos conocerás!

Preparar un Certificado sin haber visitado el inmueble conlleva una sanción para el técnico y el propietario.

 

NAVES

Construcción o reforma de naves industriales, agrícolas y ganaderas, y pabellones logísticos.

VIVIENDAS

Vivienda Unifamiliar tipo passivhaus con estructura steel frame en Boltaña
Construcción o rehabilitación de viviendas unifamiliares y casas modulares tipo Passivhaus.

LOCALES

Proyecto de acondicionamiento para venta productos hogar en Garrapinillos
Acondicionamiento y reforma integral de locales comerciales y oficinas.

¿POR QUÉ PINEDO PROYECTOS Y NO OTROS?

 

  • ;Somos de Zaragoza, de Aragón.
  • ;Más de 1.500 clientes satisfechos ya han confiado en nosotros desde 2013.
  • ;Estamos reconocidos en el "Registro de Técnicos y Empresas de la DGA".
  • ;Tenemos disponibilidad los 7 días de la semana al horario que más te convenga.
  • ;Somos transparentes y claros. Te explicaremos todo con detalle y te daremos un presupuesto con precio cerrado, sin costes adicionales.

Por qué necesitas tener el certificado de eficiencia energética

El 1 de Junio de 2013 entró en vigor la obligatoriedad de realizar un certificado energético para las viviendas, locales comerciales y oficinas que se ponen en venta o alquiler

(RD 235/2013 de 5 de abril).

La finalidad de este certificado es proporcionar información objetiva sobre la eficiencia energética del edificio a los compradores o arrendatarios, para que puedan comparar y evaluar este aspecto en su decisión de compra o alquiler.

El propietario es el responsable de obtener el certificado. Él debe buscar un técnico autorizado para realizar la certificación. Podemos ayudarte a conseguirlo. Solicita información y el certificado a un precio barato

 

Todo lo que debes saber acerca del certificado energético

La calificación de eficiencia energética de una vivienda debe ser incluida en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento de un inmueble. En caso de venta, el vendedor deberá entregar al comprador un original del certificado energético. En caso de alquiler, deberá adjuntar una fotocopia al contrato de arrendamiento.

El periodo de validez de los certificados energéticos es de diez años. Es responsabilidad del propietario renovarlo. El propietario podrá proceder voluntariamente a su actualización, cuando considere que existen cambios significativos en el inmueble que puedan modificar la calificación energética.

El objetivo de los certificados energéticos es realizar una auditoria energética, informar de cómo ahorrar energía y concienciar a los futuros compradores e inquilinos de la importancia de vivir en una vivienda más eficiente. Además, se desea fomentar la demanda de inmuebles eficientes desde el punto de vista energético. La razón es obvia. Un mejor comportamiento energético de un inmueble significará un ahorro energético y, por tanto, un menor gasto en las facturas.

Vender o alquilar sin disponer de certificado energético supone una infracción y está sancionado con multas que oscilan entre los 300 y los 6000€, dependiendo de la gravedad de la infracción.

 

¿Necesitas conocer mas acerca de certificados energéticos?
¿Qué Actividad quieres llevar a cabo? Envíanos esta Información Ahora. Nos pondremos en contacto contigo para la gestión del certificado

Más dudas respecto a la calificación energética 

¿Qué es el certificado energético? ¿Es obligatorio? ¿Quién lo hace? ¿Cuánto cuesta? ¿Es obligatorio también realizar el registro en la Diputación General de Aragón? ¿Qué ocurre si la calificación energética es la letra G? ¿Qué es la etiqueta energética?

Te dejamos un enlace a la página oficial del Gobierno de Aragón relacionado con el registro de los certificados energéticos.

Certificación energética de edificios en Aragón.

VER ARTÍCULOS RELACIONADOS