Casas modulares con sistema Gomos de construcción rápida y gran calidad

Proyectos de casas modulares con el sistema portugués Gomos.


Es muy interesante ver cómo la tecnología en la construcción de casas modulares va avanzando en los últimos años. Los proyectos de ingeniería y arquitectura presentan en ocasiones grandes retos. Pero, este tipo de construcciones, pueden darnos solución a casos en los que se requiere una construcción rápida pero de gran calidad al mismo tiempo.

En esta entrada, queremos hacer referencia al post publicado por nuestros amigos de ecoinventos.com, el cual habla de un novedoso sistema portugués para construir casas en tres días.

Es un sistema de arquitectura modular, llamado Gomos. Con este sistema, cada módulo se fabrica incluyendo el Interior y el ajuste exterior, ventanas, puertas, instalaciones de agua y electricidad, e incluso las piezas del mobiliario. Aquí podéis ver algunas fotos.

Proyectos casas modulares

Proyectos casas modulares

Proyectos casas modulares

Os ponemos aquí el enlace donde podréis ver más información.

También, os damos el link para que visitar la web de Summary, el estudio de arquitectura que presenta este sistema de construcción. Esta es su presentación en inglés.


SUMMARY is an architectural studio based in the Science and Technology Park of University of Porto.
Seeking the balance between pragmatism and experimentalism, SUMMARY develops building systems assuming the optimization of time and physical resources as the core theme of its practice.

Si deseas construir tu casa, podemos elaborar el proyecto y asesorarte para obtener la licencia de obras


Aquí te explicamos nuestra manera de trabajar:

Te enviaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Realizaremos una visita previa y estudio de viabilidad gratuitos, con el fin de asegurar la obtención de la licencias correspondientes.

Entregaremos la documentación en el Ayuntamiento y realizaremos el seguimiento de la solicitud hasta la obtención de las licencias correspondientes.

Conoce más casos de éxito AQUÍ.

Y si lo deseas puedes visitar la web de Moduacero. Es una empresa de Zaragoza. Te podrán asesorar en cuanto a la construcción de casas modulares y la aplicación del estándar passivhaus a las mismas. Son especialistas en la instalación de estructuras tipo Steel Frame.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.