¿Quién me puede asesorar para abrir un negocio?

Cómo conseguir la licencia de apertura para abrir un negocio


Quizá estés pensando en comprar o alquilar un local en Zaragoza para abrir un negocio. Te damos la enhorabuena por tu espíritu emprendedor. Ahora bien, antes de dar el paso queremos que dediques un minuto a pensar en lo siguiente.


¿Se adapta el local al negocio que quieres abrir?

¿Vas a necesitar acondicionarlo para cubrir tus necesidades?

¿Cumple los requisitos para obtener la licencia de apertura?

¿Cumple la normativa vigente para abrir un negocio?


Quizá te estés dando cuenta que necesitas a alguien para asesorarte, ¿no es verdad? Pero, ¿quién puede asesorarte para abrir un negocio?

La respuesta es simple. Necesitas acudir a un técnico para que te guíe y realice un estudio sobre la viabilidad de ese local. No te preocupes, nosotros somos la oficina de ingeniería en Zaragoza que estás buscando para ayudarte. No lo dudes, pregunta aquíEsta consulta no te supondrá ningún coste, es gratuita.

¿Qué lograrás si sigues este consejo?


Si el local no cumple los requisitos, evitarás muchos quebraderos de cabeza y ahorrarás mucho tiempo y dinero.

“¿Quién me mandaría alquilar o comprar este local?”

“¿Y ahora qué hago con la licencia denegada?”

“¿Por qué no consulté a un técnico?”

Si el local los cumple, ¡enhorabuena! Habrás dado el primer gran paso para obtener la licencia de apertura de un negocio.

“Menos mal que un técnico me asesoró.”


Sinceramente, creemos que vale la pena buscar el asesoramiento de un técnico profesional, experto en la obtención de licencias de apertura o actividad. En este sentido, PINEDO PROYECTOS E INGENIERÍA es tu oficina de ingeniería en Zaragoza, la asesoría que necesitas. Encantados de asesorarte, incluso de ayudarte en la gestión de obras. Recuerda, que te podemos asesorar sin coste alguno.

Ejemplo de éxito sobre abrir un negocio – Apertura de un centro de masajes


Recientemente, nuestra amiga Elena se encontró con los mismos interrogantes. Se informó sobre empresas de ingeniería y acudió a nosotros. Visitamos el local, realizamos la toma de datos inicial e hicimos el estudio de la viabilidad del local.  Puesto que el estudio resultó favorable, nos pusimos manos a la obra con el Proyecto de Acondicionamiento.

En poco tiempo, obtuvo la licencia urbanística y la licencia de apertura. La ayudamos en la gestión de obras de acondicionamiento necesarias y este es el resultado.

licencia de apertura para abrir un negocio de centro de masajes
Licencia de apertura para centro de masaje balinés en Zaragoza.

¿Necesitas que te den un buen masaje después de un día de trabajo? Te animo a que puedas visitarles. Te adjunto su página de Facebook. No te arrepentirás.

Tú también puedes abrir tu negocio. Te ponemos los enlaces de otros negocios que se han abierto recientemente. Es posible que te ayuden a decidirte.

Apertura de unas oficinas para Instalaciones DJ.

Apertura de Gabinete de Estética para Nhoa Nails

También, te animamos a que puedas resolver todas tus dudas y preguntas relacionadas con abrir un negocio u otros en el siguiente enlace:

Dudas y preguntas.

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO SOBRE TU LICENCIA DE APERTURA

Para darte un presupuesto ajustado de su Licencia de Apertura, indica la actividad que se llevará a cabo, la dirección, la superficie y las obras que se van a realizar, si procede. 

He leído y acepto la Política de Privacidad (*)

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.